tangolr
Mensajes : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Localización : Tres Cantos
| Tema: Mi presentación Sáb Ene 14, 2012 12:32 am | |
| Saludos a todos. tengo ppoca experiencia en esto y eso me condiciona a la hora de jugar en equipo, tb tengo 49 años y aún estando en perfecto estado de revista, hay quien no quiere abuelos como ellos los llaman, llamo a vuestra puerta porque quiero jugar en equipo.Solo he jugado algunas partidas en Almeria en vacaciones con mi hermano que esta en un MILSIM de alli,en fin ya me direis algo. Gracias de todas formas. | |
|
JanuSMan Legion Over
Mensajes : 122 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Mi presentación Sáb Ene 14, 2012 7:14 am | |
| Hola Tangolr se bienvenido a nuestro foro, en cuanto a la edad como dices no importa, que tengas 49 o 140 años a tus espaldas, nosotros tenemos de todas las quintas desde 17 a 38 el más mayor creo recordar lo importante es pasarlo bien. Nosotros jugamos en madrid siempre y cuando el curro nos deje algún finde libre, llevamos cerca de un año sin jugar en serio, asique imaginate que mono tenemos encima todos.. Aqui siempre seras bienvenido, solemos jugar con los tercio delta ,por si quieres empezar ya, (nosotros estamos a punto de pasar a reserva activa jeje) ellos son, muy activos y estan hermanados con nosotros, si quieres jugar como pides, haras muy buenas migas con ellos asegurado. te dejo el enlace. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y la Legion Marmota, que cuando pueden tambien nos hechamos unas bolitas con ellos. Ya me dices tangolr y bienvenido. | |
|