Pues lo que dice el titulo, ayer me regale un Mauser Sr pro como regalo de cumple, y os comento de que va muy bien,no lo he provado en serio aún, no hay que hacer mucha fuerza para mover el cerrojo y va como la seda, tiene una caretera plastiguay regulable en altura como en todos los L96, la ventaja que tiene este es que la culata la puedes extender y contraer con una rueda a rosca plateada (unos 10cm aprox) según la altura del usuario. Al dispararlo no suena el tipico puaf seguido del guiiinn del muelle vibrando, suena ploft y ya esta.
De base es un L96 (Well creo, ya que no hay marcajes por ningún lado) con cuerpo de cibergun con marcajes Mauser.
La caja incluye:
-Cuerpo ABS a lo cybergun "G22 en teoria".
-Cañon y cerrojo de una sola pieza, atornillar y disparar.
-Correa porta fusa de gays (De maleta para llevar un pc portatil).
-Cargador de 27 bb´s metalico (si, metalico no de plastico).
-Anclaje ris delantero para bipode (gracias cybergun).
-Bipode US SOCOM (Gracias cybergun).
-Mini destornillador de estrella (para desmontar el gatillo).
-la tipica muestra de bb´s para dar tus primeros bolazos.
-Tico Tico.
-2 llaves Allen (para atornillar el cuerpo al cañon y para regular la caretera)
-Instrucciones en perfecto frances,Aleman, Ingles y Egpañiol con dibujitos guais.
NOTA: En Alemania,Inglaterra, España y Portugal,
no incluye optica. En Francia si, y incluye tambien una mini baguet por si tienes hambre xDD (Estos Franchutes).
Tira a 410-408fps estables con 0,20 tiene una muy buena agrupación a unos 40m de prueva de tiro y sin viento para molestar.
Me gustaria subirlo a 520-540 fps para tener un mayor alcanze y le leido de que hay que cambiar el gatillo por otro reforzado, asi por encima al montarlo tiene bastantes piezas de metal y creo que aguantaria un muelle de l96 más largo.
He visto en Itaca, un kit para potenciarlo con su muelle, guia y piston ¿que opinais vosotros sobre este kit?.
Tambien pienso ponerle un cañon de precision, no se si un madbull 6,03 o de 6,02, y unos barrel spacer para sujetar bien el cañon
Ya que va ser un sniper de largo alcanze quiero algo de precisión a mas de 40m, ya que uso una optica de 3-9x50 regulable en zoom.
Espero sugerencias, opiniones ya que es mi primer sniper de cerrojo y de su maquinaria no se nada.