Bienvenido visitante, le informamos de que la Legión Over se encuentra inactiva y mantenemos la web en recuerdo a lo que fue en su dia. Ahora formamos parte del grupo de juego "Tercio Delta" el cual le recomendamos visitar a menudo para ver las partidas, quedadas deltas y reviews personalizadas del grupo. Un saludo.

Bienvenido visitante, le informamos de que la Legión Over se encuentra inactiva y mantenemos la web en recuerdo a lo que fue en su dia. Ahora formamos parte del grupo de juego "Tercio Delta" el cual le recomendamos visitar a menudo para ver las partidas, quedadas deltas y reviews personalizadas del grupo. Un saludo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-La Legión Over es un Club de juego dedicado exclusivamente al Airsoft.-
 
ÍndiceLegion OverGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
Al portal Over
---Al Portal Over---
Hora Over
Facebook
Legion Over

Crea tu insignia
Sondeo
¿Debemos admitir a la novia de Sergio en la Legion Over?
Si, una más cuenta.
Mauser Sr Pro de Cybergun I_vote_lcap56%Mauser Sr Pro de Cybergun I_vote_rcap
 56% [ 5 ]
No, se me revuelven las tripas y me dan ganas de morirme.
Mauser Sr Pro de Cybergun I_vote_lcap22%Mauser Sr Pro de Cybergun I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Si, como muñeco de tiro.
Mauser Sr Pro de Cybergun I_vote_lcap22%Mauser Sr Pro de Cybergun I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
No, no hay nivel...
Mauser Sr Pro de Cybergun I_vote_lcap0%Mauser Sr Pro de Cybergun I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

 

 Mauser Sr Pro de Cybergun

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JanuSMan
Legion Over
Legion Over
JanuSMan


Mensajes : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Mauser Sr Pro de Cybergun Empty
MensajeTema: Mauser Sr Pro de Cybergun   Mauser Sr Pro de Cybergun Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:00 am

Pues lo que dice el titulo, ayer me regale un Mauser Sr pro como regalo de cumple, y os comento de que va muy bien,no lo he provado en serio aún, no hay que hacer mucha fuerza para mover el cerrojo y va como la seda, tiene una caretera plastiguay regulable en altura como en todos los L96, la ventaja que tiene este es que la culata la puedes extender y contraer con una rueda a rosca plateada (unos 10cm aprox) según la altura del usuario. Al dispararlo no suena el tipico puaf seguido del guiiinn del muelle vibrando, suena ploft y ya esta.

De base es un L96 (Well creo, ya que no hay marcajes por ningún lado) con cuerpo de cibergun con marcajes Mauser.

Mauser Sr Pro de Cybergun PRO

La caja incluye:

-Cuerpo ABS a lo cybergun "G22 en teoria".
-Cañon y cerrojo de una sola pieza, atornillar y disparar.
-Correa porta fusa de gays (De maleta para llevar un pc portatil).
-Cargador de 27 bb´s metalico (si, metalico no de plastico).
-Anclaje ris delantero para bipode (gracias cybergun).
-Bipode US SOCOM (Gracias cybergun).
-Mini destornillador de estrella (para desmontar el gatillo).
-la tipica muestra de bb´s para dar tus primeros bolazos.
-Tico Tico.
-2 llaves Allen (para atornillar el cuerpo al cañon y para regular la caretera)
-Instrucciones en perfecto frances,Aleman, Ingles y Egpañiol con dibujitos guais.

NOTA: En Alemania,Inglaterra, España y Portugal, no incluye optica. En Francia si, y incluye tambien una mini baguet por si tienes hambre xDD (Estos Franchutes).

Tira a 410-408fps estables con 0,20 tiene una muy buena agrupación a unos 40m de prueva de tiro y sin viento para molestar.

Me gustaria subirlo a 520-540 fps para tener un mayor alcanze y le leido de que hay que cambiar el gatillo por otro reforzado, asi por encima al montarlo tiene bastantes piezas de metal y creo que aguantaria un muelle de l96 más largo.

He visto en Itaca, un kit para potenciarlo con su muelle, guia y piston ¿que opinais vosotros sobre este kit?.

Mauser Sr Pro de Cybergun Extractimg

Tambien pienso ponerle un cañon de precision, no se si un madbull 6,03 o de 6,02, y unos barrel spacer para sujetar bien el cañon

Ya que va ser un sniper de largo alcanze quiero algo de precisión a mas de 40m, ya que uso una optica de 3-9x50 regulable en zoom.

Mauser Sr Pro de Cybergun 140701_hd

Espero sugerencias, opiniones ya que es mi primer sniper de cerrojo y de su maquinaria no se nada.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Legion Over
Legion Over
Auron


Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 39
Localización : MADRID

Mauser Sr Pro de Cybergun Empty
MensajeTema: Re: Mauser Sr Pro de Cybergun   Mauser Sr Pro de Cybergun Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:31 am

Estoy encantado con mi nueva arma janus tengo q hacerle en junio tambien cambiar el muelle para q este a tope y los demas digan OUCH!!!!
o si no como tu gran logro en la aprti q hiciste gritar a uno de rafaga en los huevos xD
Volver arriba Ir abajo
 
Mauser Sr Pro de Cybergun
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reviews de las replicas Over-
Cambiar a: