Bienvenido visitante, le informamos de que la Legión Over se encuentra inactiva y mantenemos la web en recuerdo a lo que fue en su dia. Ahora formamos parte del grupo de juego "Tercio Delta" el cual le recomendamos visitar a menudo para ver las partidas, quedadas deltas y reviews personalizadas del grupo. Un saludo.

Bienvenido visitante, le informamos de que la Legión Over se encuentra inactiva y mantenemos la web en recuerdo a lo que fue en su dia. Ahora formamos parte del grupo de juego "Tercio Delta" el cual le recomendamos visitar a menudo para ver las partidas, quedadas deltas y reviews personalizadas del grupo. Un saludo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-La Legión Over es un Club de juego dedicado exclusivamente al Airsoft.-
 
ÍndiceLegion OverGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
Al portal Over
---Al Portal Over---
Hora Over
Facebook
Legion Over

Crea tu insignia
Sondeo
¿Debemos admitir a la novia de Sergio en la Legion Over?
Si, una más cuenta.
venta g36c equipada y preparada I_vote_lcap56%venta g36c equipada y preparada I_vote_rcap
 56% [ 5 ]
No, se me revuelven las tripas y me dan ganas de morirme.
venta g36c equipada y preparada I_vote_lcap22%venta g36c equipada y preparada I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Si, como muñeco de tiro.
venta g36c equipada y preparada I_vote_lcap22%venta g36c equipada y preparada I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
No, no hay nivel...
venta g36c equipada y preparada I_vote_lcap0%venta g36c equipada y preparada I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

 

 venta g36c equipada y preparada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
k3chu




Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2010

venta g36c equipada y preparada Empty
MensajeTema: venta g36c equipada y preparada   venta g36c equipada y preparada Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:38 am

hola gente! vendo una G36c jing gong comprada en diciembre y usada unicamente 2 veces! como nueva!
la replica tien e los fps adaptados a 350 y viene preparada con cargados extra Dboys cinta para colgar, silenciador, linterna con sus enganches, y red dot de swiss army.
Ademas vendo tambien chaleco multicam nuevo.
el precio en principio seria negociable, pero mi idea es que ronde los 250, pero todo se puede hablar.
si os interesa mandadme un mail a chechurias@gmail.com y si lo deseais mando fotos o podemos kedar para verla.
me urge, asi que animaos que es una ganga!
Volver arriba Ir abajo
JanuSMan
Legion Over
Legion Over
JanuSMan


Mensajes : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

venta g36c equipada y preparada Empty
MensajeTema: Re: venta g36c equipada y preparada   venta g36c equipada y preparada Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:38 pm

kechu, yo estoy interesado en cargadores de G36 por si vendes algo suelto.
Volver arriba Ir abajo
 
venta g36c equipada y preparada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta ACOG 4x32
» Venta Botas ET Aridas/Verdes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Replicas/Marcadoras-
Cambiar a: