Bienvenido visitante, le informamos de que la Legión Over se encuentra inactiva y mantenemos la web en recuerdo a lo que fue en su dia. Ahora formamos parte del grupo de juego "Tercio Delta" el cual le recomendamos visitar a menudo para ver las partidas, quedadas deltas y reviews personalizadas del grupo. Un saludo.



-La Legión Over es un Club de juego dedicado exclusivamente al Airsoft.-
 
ÍndiceLegion OverCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
Al portal Over
---Al Portal Over---
Hora Over
Facebook
Legion Over

Crea tu insignia
Sondeo
¿Debemos admitir a la novia de Sergio en la Legion Over?
Si, una más cuenta.
56%
 56% [ 5 ]
No, se me revuelven las tripas y me dan ganas de morirme.
22%
 22% [ 2 ]
Si, como muñeco de tiro.
22%
 22% [ 2 ]
No, no hay nivel...
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

Comparte | 
 

 Historia de la Legion Over Airsoft Club como grupo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Historia de la Legion Over Airsoft Club como grupo.   Miér Feb 16, 2011 8:19 am

La Legion Over surgio una tarde nublada,lluviosa, con un frio inaguantable en un parking del Pardo, la idea de varios amigos y amigas, principiantes, veteranos y elite con años a sus espaldas tirando bolitas, la de formar nuestro propio grupo de airsoft oficial.

El 6 de noviembre del 2009, se dio el primer paso importante hacia el mundo del airsoft en Madrid ya en un auge creciente cara a ser reconocido por la ley, la creación del grupo.

Un mes más tarde, y en una quedada casi sin preparar, decidimos todos el nombre del Grupo y el logo a votación en una teteria de madrid, de varios nombres propuestos y definidos salio uno de ultima hora y en el ultimo momento "Legion Over" que es el que usariamos para referirse a nuestro grupo de juego, en partidas y en concentraciones a nivel Regional, Nacional, Mundial y Galáctico.

Ha pasado bastante tiempo ya desde nuestra creación, en este camino hemos conocido, gente, compañeros y muy buenas amistades de todas las edades, de todos los lugares y lo que nos queda todavia, seguiremos andando este camino que es el airsoft, en busca de amigos, compañeros y gente afin a este hobby.

Sinopsis de la Legion Over:

Al terminar la segunda guerra mundial el mundo cambio para mejor, o eso se creia en un principio, pero las potencias vencedoras aliadas no estavan seguros de su aliado ruso y comenzo la guerra fria entre los Estados Unidos de America y la Union de republilcas socialistas sovieticas, en medio de este proceso "Frio" y de larga duración, se barajo la posivilidad de seleccionar a los mejores hombres y mujeres en su campo de distintas especialidades y ejercitos para poder actuar en cualquier momento tras las lineas enemigas en la más extricta confidencialidad.

Tras la decadencia y desaparicion de la URSS en los años 90 surgierón otros peligros de amenaza mundial más peligrosos que la misma bomba atómica o el virus más letal jamás creado por el hombre, la proliferación de movimientos "hostiles" en los paises Arabes, exrepublicas socilalistas sovieticas y cabezas nucleares en el mercado negro, pusierón en jaque a los servicios secretos y de inteligencia estadounidenses y europeos.

Mantenido en secreto por el gobierno de los Estados Unidos de America, desde Ruswel hasta el actual presidente de los estados unidos junto con Europa y la ONU, crearón la unidad suprema y definitiva formada por los mejores hombres y mujeres de Europa y de USA, superando a toda fuerza de asalto y operaciones especiales, tanto en presupuesto como en armamento.

Su nombre en clave es "Legion Over", formada por exmiembros de la CIA,KSK,GOE y FBI, contando con presupuesto ilimitado, la legion Over, cuya principal misión es la de combatir en el más absoluto silencio, no exiten las fronteras y paises, tienen carta blanca y un cheque en blanco donde actuen.

Sus objetivos son la de eliminar toda fuerza hostil que se preste, desde psicopatas rusos exmiembros del KGB, Generales corruptos rusos, lideres espirituales radicales arabes, gobiernos corruptos...

Todo vale con tal de mantener el orden mundial, y la Legion Over estara presente hasta el final.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion-over.foroactivo.com.es
 
Historia de la Legion Over Airsoft Club como grupo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brutal puñalada tanto a la historia del club como a su afición.
» Publicidad Chevrolet S10 - El Yeta
» Se vende mi Tiida
» cambio de H4 (me la mandé)
» Barça se escribe con "ç"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia Del Grupo Legion Over Airsoft-
Cambiar a: