Bienvenido visitante, le informamos de que la Legión Over se encuentra inactiva y mantenemos la web en recuerdo a lo que fue en su dia. Ahora formamos parte del grupo de juego "Tercio Delta" el cual le recomendamos visitar a menudo para ver las partidas, quedadas deltas y reviews personalizadas del grupo. Un saludo.

Bienvenido visitante, le informamos de que la Legión Over se encuentra inactiva y mantenemos la web en recuerdo a lo que fue en su dia. Ahora formamos parte del grupo de juego "Tercio Delta" el cual le recomendamos visitar a menudo para ver las partidas, quedadas deltas y reviews personalizadas del grupo. Un saludo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-La Legión Over es un Club de juego dedicado exclusivamente al Airsoft.-
 
ÍndiceLegion OverGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
Al portal Over
---Al Portal Over---
Hora Over
Facebook
Legion Over

Crea tu insignia
Sondeo
¿Debemos admitir a la novia de Sergio en la Legion Over?
Si, una más cuenta.
HK G36E Umarex/Ares I_vote_lcap56%HK G36E Umarex/Ares I_vote_rcap
 56% [ 5 ]
No, se me revuelven las tripas y me dan ganas de morirme.
HK G36E Umarex/Ares I_vote_lcap22%HK G36E Umarex/Ares I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Si, como muñeco de tiro.
HK G36E Umarex/Ares I_vote_lcap22%HK G36E Umarex/Ares I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
No, no hay nivel...
HK G36E Umarex/Ares I_vote_lcap0%HK G36E Umarex/Ares I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

 

 HK G36E Umarex/Ares

Ir abajo 
5 participantes

¿Que te parece la review del HK G36 de Umarex/Ares?
¡Genial!, ¡muy buena!.
HK G36E Umarex/Ares I_vote_lcap48%HK G36E Umarex/Ares I_vote_rcap
 48% [ 23 ]
¡Me voy a comprar uno igual!
HK G36E Umarex/Ares I_vote_lcap31%HK G36E Umarex/Ares I_vote_rcap
 31% [ 15 ]
No esta mal, me gusta.
HK G36E Umarex/Ares I_vote_lcap10%HK G36E Umarex/Ares I_vote_rcap
 10% [ 5 ]
Puede mejorar.
HK G36E Umarex/Ares I_vote_lcap6%HK G36E Umarex/Ares I_vote_rcap
 6% [ 3 ]
No me gusta.
HK G36E Umarex/Ares I_vote_lcap4%HK G36E Umarex/Ares I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 48
 
Volver

AutorMensaje
JanuSMan
Legion Over
Legion Over
JanuSMan


Mensajes : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:32 am

HK G36E de Ares/Umarex:
Review by JanuSMan
Legion Over

HK G36E Umarex/Ares HK-Logo_V01

HK G36E Umarex/Ares Umarex-imagen

HK G36E Umarex/Ares ARES_logo_0

HK G36E Umarex/Ares G36new

Si ya esta aqui Fran, entre mis manos y trasteada. (Gracias por traermela)

En primer lugar lo primero que llama la atención de esta replica es su "ENORME y BOLUMINOSA" caja, su diseño es sencillo y espectacular al mismo tiempo, es completamente negra, y en un rojo sangre las letras HK heckler & kock con su eslogan típico en blanco “No compromise” .

La caja pesa 5 kilos con la replica metida, he de mencionar de que viene muy bien sujeta, por no decir comprimida en su espuma de embalaje.

Hablemos de la replica:

Nada más sacarla tienes la sensación de decir “pesa”, generalmente toda su maquinaria y el cañón (de una sola pieza) estan hechos en metal imitando bastante, a un G36 Real de 5,56x45.

Esta hecha en fibra de vidrio y mezclada con algo de nylon, porque esta no brilla nada, su tacto es poroso dando una sensación en la piel como de pastosa (como el G36 real) asi que si eres de los que te sudan las manos, no se te va a escurrir.

Esta “bestia” que no tiene otro nombre, tira con 0.20g a 430-450fps de fabrica.
Al disparar con el, el efecto del blow back es bastante bueno, tanto en semiautomático como automático, sientes como hace un pequeño “pum” al contraer el muelle de la AEG.

Su asa porta fusa es solida, es la de doble optica, la que usan en el Ejercito Aleman de la bundeswehr como reglamentaria, la Optica de aumentos es de 3x, su reticula es igual a la de un G36 real, con sus crucetas de caida de 200m, 400m y 800m., asi como regleta inferior izquierda para medir las distancias anteriormente citadas de un hombre a pie de 1.75m de altura.

HK G36E Umarex/Ares 20060602222542!StrichplatteG36

El punto rojo es sencillo (me faltan las pilas de camara de fotos y no lo he provado aún), para disparar de 50m a 100m (en el real)

HK G36E Umarex/Ares Reticle

Añadido:

El Red Dot va muy bien y no hace daño al ojo, no como la de ares que si hace daño, ¿curioso no? ya que es el mismo fabricante.

La culata plegable, no baila absolutamente nada, ni desplegada y plegada, solida como debe ser, su goma es comodisima, ni dura ni blanda.

Los pasadores y sus correspondientes secciones hay que darles un poco de holgura para que salgan facilmente a la hora de desmontar el fusa, con 3 desmontes ya esta.

El bipode es fiable retraido como extendido, se ajusta al guardamanos perfectamente quedandose fijo y sin bailes.

Regulando el Hop up:

Es sencillo, como en todos los G36 que hay en airsoft la recamara es igual a la de un Tokyo Marui y Classic army; dandole vueltas a la rueda.

Ahora en este modelo, no hace falta sujetar la palanca de montar y regular el hop a la vez, sencillamente podemos bloquear la palanca de montaje, con el pequeño botón que se encuenta en la celda con el gatillo, he mencionar que este mismo botón libera el anti reversal del gearbox liberando el muelle de tensión innecesaria.

Tambien menciono de que es ambiestra la palanca de montaje, la palanca delantera se puede dejar bloqueda, girando 45º a derecha o izquierda y apretando hacia adentro, para su mejor manejo.

El cañon que monta es de 500mm como en todos los G36 de la serie “E”, a simple vista diría de que se trata de un 6.04 pero no estoy seguro, ya que este agrupa muy bien los disparos.

Su desmontaje y Montaje:

Es exactamente igual al de un G36 real

HK G36E Umarex/Ares Snc00307x


No es necesaria ninguna herramienta para su montaje y su desmontaje, todas sus secciones están sujetas por 3 pasadores.



El primero, se encuentra en el guardamanos, el segundo, se encuentra en el receptor para el cargador, y el tercero se encuentra detrás del selector de tiro.
Estos dos últimos pasadores sujetan el Gearbox perfectamente y la pieza del muelle recuperador ( del blow back) de la cabeza de cierre/palanca de montar ( Un toque muy realista, para una replica).


Las únicas diferencias, es que tiene un GearBox V3, palanca de montar medio hueca y toma de gases con su émbolo “realistas” parecidos al real, sino fuera asi diría que he adquirido un arma de fuego en vez de una replica de airsoft xDD.

Su GearBox:

Es un V3 modificado, exclusivo para la serie G36E/KE/C y SL8/9 de Ares/Umarex.
Cuenta con un sistema de cambio rápido de muelle y sin traumas, con una llave allen giramos media vuelta y la guía de muelle sale, dando acceso al muelle para su cambio.
Su blow back se puede desactivar, unimacamente quitamos un tornillo en la parte trasera, sacamos la placa deslizante y atornillamos y ya esta, a la inversa para activarlo.


Cosa curiosa:

Umarex pone una placa metalica adhesiva encima de los marcajes de Ares.
Esta indica con unas letras blancas los marcajes "HK G36 Cal.6mm BB" y un numero de serie, que seguramente se tendrá que registrar con la nueva ley de armas de España.

Esa placa directamente vuelan y más alla (quien lo sepa porque no todos lo saben), quedan mas chulas y realistas las moldeadas que pone claramente HK G36 Kal. 5,56x45.

HK G36E Umarex/Ares G36-3


A favor

-Es una replica realista, de fácil mantenimiento y montaje, sencilla, apuntar y disparar.
-Las instrucciones bienen a todo color, en Ingles, Frances, Aleman y Español.
-Biene con bipode incluido para tirador o como LMG36E.
-Tira a 430fps de serie con 0.20.
-Blow Back, ni fuerte, ni flojo.
-Swicht electrico, no hace falta fusible.
-Desmontaje realista.
-Piezas Realistas (muelle recuperador, toma de gases con su émbolo y palanca de montaje con reten)
-Podemos Liberar el antireversal con el mismo botón de bloqueo del cierre, y quitar presión innecesaria del muelle y del pistón.
-Cambio rapido de muelle, se hace en 2 minutos y listo, he incluso menos.
-Esta fabricado en fibra de vidrio reforzada con nylon, imitando bastante a los polimeros del real.
-Marcajes H&K reales (Ares) y licenciados por Umarex (placa metalica adhesiva)

Contras:

-El cargador de 50bb´s que biene de serie es lo más chingón, bailón, warro,cochino y puñetero que hay (sin marcajes), los Tokyo Marui, Classic Army y Dboys entran perfectamente y no bailan absolutamente nada ya sean lowcap, midcap y hicap.
-Pesa unos 4 kilos (como el real)
-No incluye barilla de limpieza, buuuuuuu........
-No incluye bocaha roja, buuuuuuuuu............

Cosas comprensibles:

-No incluye ni una miserable muestra de bolas, buuuuuuuuu........
-No incluye bateria (9,6v reconmendada), buuuuuuuuuuu.........

En general:

Es una replica chulisima, la mejor que se ha diseñado de un H&K G36 en AEG, realista y con una calidad precio inigualable (ehobbyasia) por 350€ portes incluidos, ya que "in Spain" se comercializa de 440€ a 480€, y hay muy pocas tiendas que cuenten con este modelo de replica.


HK G36E Umarex/Ares G36big


Cuidado a la Hora de desmontar:

He visto en varias replicas (incluida la mia) al sacar el Gearbox el cable que va hacia el motor se queda en ganchado por detras, a la altura de los marcajes, la solución es simple hay que reforzar el cable con cinta aislante, y limar un poco a la altura del receptor de cargador por dentro, porque termina en pico y hace un poco efecto kutter.


Última edición por JanuSMan el Dom Oct 23, 2011 7:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
plausible




Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2011

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:46 am

Muchas gracias por la información.
La verdad es que llevo tiempo pensando en comprarme una como esta para empezar a probar el rol de tirador selecto.
La duda que tengo es si cumpliría bien ese rol.
Y sobre todo, saber donde la habeis comprado, porque en todas las web que consulto está agotada.
Volver arriba Ir abajo
JanuSMan
Legion Over
Legion Over
JanuSMan


Mensajes : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:14 am

Si cumpliras el rol perfectamente plausible.

Nosotros los pedimos a ehobbyasia (muchisiiiimo más varato por cierto, que aqui in spain)

aqui el link (sin stock ahora, te toca esperar):

http://shop.ehobbyasia.com/umarex-handk-g36-airsoft-blowback-aeg.html

salu2 plausible.


Volver arriba Ir abajo
DAVID13




Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:26 pm

Buenos dias.

no tengo mucha experiencia en airsoft y necesito un poco de ayuda.....hace unos dias me he comprado uno y tenia unos 260fps, me cambiaron el muelle pero iba igual y al abrir nos dimos cuenta que el piston estaba taladrado. Sobre esto me dicen que al tener licencia vienen asi ¿es verdad esto? ¿que solucion le podemos dar?
Volver arriba Ir abajo
JanuSMan
Legion Over
Legion Over
JanuSMan


Mensajes : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:54 am

Hola David13, 1º se bienvenido a nuestro foro, Indicanos de que marca y modelo es tu replica, para poderte ayudar mejor.

-En teoria, al cambiar el muelle deberia darte más FPS, a no ser que te hallan puesto uno similar al que tenias puesto inicialmente o simplemente no te lo han cambiado.

-Si el pistón esta taladrado como indicas, una de tres..., ha sido manipulado para perder potencia y romperse con el tiempo intencionadamente o es un pistón de marca, ya que algunos fabricantes los diseñan en plan celda (con uno o varios agujeros) para ser más lijeros o tienes fugas de aire graves.

Si puedes pon una foto para que lo veamos todos y asi decirte con más seguridad.

Sobre la licencia:

No hace falta porque es un juguete pero..... por su estetica, se recomienda tener la licencia de 4º categora.

La solución:

En mi opinión y según lo que describes.

Cambiar el pistón por uno de la marca Classic army con todos los dientes de acero, la cabeza de piston para evitar fugas de aire en el clindro y conseguir una mejor compresión y un muelle SP100 de Guarder (Este muelle te dara entre los 330Fps y 340Fps)


Espero haberte ayudado ya nos cuentas....

Volver arriba Ir abajo
DAVID13




Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:04 pm

hola Janu.
la marca es solo Umarex ,no fabricado por Ares y sobre lo del piston creo que me explique mal ya que al desmontar en casa el gearbox el taladro esta en la chapa de metal que es el cilindro y no el piston como te dije ayer.
Volver arriba Ir abajo
JanuSMan
Legion Over
Legion Over
JanuSMan


Mensajes : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 2:15 am

Menos Mal, por que si no menudo chasco seria.

No te preocupes por el agujero del cilindro todas las aeg´s lo tienen asi (Menos los G36 de Umarex-Ares y las UMP de Umarex-Ares me parece que no tienen agujero y cojen aire a traves del cañon y el muelle con el EBB de la parte trasera), su función es la de dar paso al aire y llenar el cilindro cuando el gear contrae el muelle, para despues expulsarlo en cada lanzamiento.

Si quieres ganar algunos FPS pongamos +15fps +- , sin necesidad de cambiar muelle y el pistón, un cilindro cerrado de modify o de king arms te biene de perlas.

HK G36E Umarex/Ares Medidas252520cilindros

Nota: Los números entre parentésis son la longitud de los cañones.

Y si aun asi tienes problemas de fps si quieres dejarlo en 350fps pon lo que te puse en el post anterior y tendras replica para dar y dar...

Ya nos cuentas.
Volver arriba Ir abajo
kino0912




Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2011

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:39 am

Hola a todos, queria saber si el enlace que hay en esta pagina es el del g36 de umarex ares o solo el de umarex, es que en la pagina de ehobby asia solo dice umarex nada de umarex/ares, si no fuera en el enlace que hay, podriais decirme donde pillarla? Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
JanuSMan
Legion Over
Legion Over
JanuSMan


Mensajes : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:08 am

Hola kino0912, es el de Umarex, pero es el de Ares.

Me explico, Umarex por si misma no fabrica nada, solo tiene la patente internacional exclusiva de los marcajes de H&K, como digo en mi review, Umarex solo pone una pegatina metalica encima de los marcajes de Ares.

Donde pillarla in spain, ni idea compañero, yo busque y busque y solo veia Jing gong, classic army y el antiguo modelo de Ares.

Nosotros las pedimos a ehobby porque sale bastante mejor.

Espera a que vuelvan a tenerla en stock, no te arrepentiras.
Volver arriba Ir abajo
kino0912




Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2011

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:48 pm

Hola de nuevo chavales, bueno sigo esperando el g36 en ehobby asia y nada que no esta en stock, entonce empece a mirar en otras tiendas de por ahi haber si la encontraba y encontre esto:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_Umarex_Umarex_H_K_G36V_AEG_Black.htm
Haber si me podeis echar una mano, puedo fiarme de esta pagina para comprar y la replica esta tiene las mismas caracteristicas q la de ehobby??
Bueno muchas gracias por las molestias Wink
Volver arriba Ir abajo
JanuSMan
Legion Over
Legion Over
JanuSMan


Mensajes : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:23 am

Redwolf es muy similar a ehobbyasia, yo no he pedido a esta web y no te puedo ayudar sobre la web.

Sobre la replica si, es la misma que la de ehobbyasia, Umarex, Ares realmente.

Hace poco hicimos un pedido a Airsoft la mancha.

Esta es Ares directamente, sin royos de umarex. Yo he pedido alli y son serios.

http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=3381

Buena suerte en tu cruzada del G36.

Ya nos cuentas.

Volver arriba Ir abajo
Insólito Niño Gusano

Insólito Niño Gusano


Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: G36V Umarex/Ares/S&T etc etc...   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:18 am

Hola compañeros!, he visto este hilo sobre la G36V de Ares/Umar... y me parece que encontrar esta réplica en España resulta difícil. Yo tube suerte, o eso creía, ya que encontre una pero no estoy sadisfecho al 100 por 100 del funcionamiento. Como réplica es genial, quiero decir como similitud a la real esta muy bien, pero algo me falla con el tema de los visores y el cañon. Cuando sepa que puñetas es ya comentare. Por cierto, esta réplica la adquiri por las buenas referencias que daban sus usuarios, yo en cambio creo que el red dot es una penita, lástima. PERO GUAPA LO ES!!!
Volver arriba Ir abajo
JanuSMan
Legion Over
Legion Over
JanuSMan


Mensajes : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:02 am

Hola Insolito Niño Gusano, estoy deacuerdo contigo por lo del red dot, a mi me encantaria que se pudiera usar pilas AA como en el visor real y no las pilas del mando del coche que no duran nada ,como mucho da una autonomia de 45 minutos encendido continuamente y eso en una partida larga es una putada.

Cuentanos el problema que tienes exactamente cuando lo descubras niño, las bolas no te salen?, o no van donde quieres?, por si podemos hecharte un cable.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
kino0912




Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2011

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:14 am

Pues ahora que has dicho que tienes problemas con el cañon y demas.. no estoy muy seguro si adquirirla mas que nada por que quiero la replica para tirador selecto y eso implica una buena replica q tenga ademas alcance, una buena precision..
Volver arriba Ir abajo
JanuSMan
Legion Over
Legion Over
JanuSMan


Mensajes : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:25 am

Pero Kino, que no te entre miedo porque todo en esta vida tiene solución, a lo mejor el problema que tiene niño gusano puede ser que las bolas que usa no son las correctas, o que su muelle genera mucho impulso por ser nuevo y las bolas le hacen matrix, seria provar con 0.25 en vez de 0.20 por ejemplo, o cambiando el muelle por uno más flojo por ejemplo un sp100 de guarder ( que es el que lleva el mio ahora) y me va de pm.

Espero que escriva pronto para saber que problema tiene porque tengo curiosidad.

Recuerdo que de serie monta un muelle M120 (420- 480fps) y lo normal es un M100 (330-350fps)
Volver arriba Ir abajo
Insólito Niño Gusano

Insólito Niño Gusano


Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:37 am

Ha pasado un año desde mi publicación en este post sobre la HK G36K de Umarex, y mi apreciación de esta réplica es que cuando la saqué de la caja para ajustarla no conseguí que tuviera una buena precisión con el material de serie.
Incluso la mande a ajustar, y si que mejoró, pero solo duró una 6 partidas. A los 6 meses el mecanismo del selector se rompió y dejó de funcionar el red dot. A los 9 meses, una pequeña leva interna que sirve para realizar los disparos tiro a tiro se partió y cascó el eje de la corona que acciona el pistón. Ahora se rompió la sujección del muelle del nozzle (plástico). También fallaba el hop-up. Poco a poco he tenido que hacer reparaciones y remiendos, pero aún funciona! Un año y dos meses después de usar con bastante asiduedad. Así que, supongo que no puedo quejarme, porque aún funciona, excepto el red dot. Todo lo demás perfecto. (Perdón por el retraso, pero solo cuando pasa el suficiente tiempo puede decirse como suporta el usa una réplica). Ahh! se me olvidaba! le puse una goma Madbull roja de hop y muelle de 100 de marca.
Volver arriba Ir abajo
JanuSMan
Legion Over
Legion Over
JanuSMan


Mensajes : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 7:45 am

Hola de nuevo insólito niño gusano, es una pena lo de tu G36 por lo de las piezas y demás y es un milagro que todavia funcione, el mio esta como el primer dia y fíjate que llevara como unas 60 partidas de uso, ami no se me ha roto nada todavía y toco madera, solo le he cambiado el cañón por un madbull de 6,03 y la recamara hop por una metálica.

Con lo del red dot estoy igual que tu, solo que yo no lo puedo ajustar ni arriba ni a los lados y deje de usarlo hace ya bastante lo uso para tiro instintivo.

Nota: Me alegra de que todavía te funcione la bestia de umarex. haber si nos vemos por los campos de juego x madrid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HK G36E Umarex/Ares Empty
MensajeTema: Re: HK G36E Umarex/Ares   HK G36E Umarex/Ares Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HK G36E Umarex/Ares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reviews de las replicas Over-
Cambiar a: